Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare se ha cargado a 2.500 millones de zombies

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare se ha cargado a 2.500 millones de zombies
Call of Duty: Advanced Warfare sigue en plena forma y Sledgehammer Games ha querido demostrarlo recogiendo en una infografía las curiosas estadísticas que ha alcanzado el shooter hasta el momento.

Después de millones y millones de partidas, los jugadores de Call of Duty: Advanced Warfare pueden estar orgullosos de haber conseguido unas estadísticas como las que ha desvelado Sledgehammer Games. El estudio de desarrollo presume de la comunidad de fans que tiene su shooter y las grandes cifras que ha conseguido la última entrega de la franquicia. Y para demostrarlo, una curiosa infografía:

Call of Duty: Advanced Warfare se ha cargado a 2.500 millones de zombies

Después de haber dado 14 mil vueltas al mundo gracias a sus 105 trillones de saltos utilizando el exo traje Call of Duty: Advanced Warfare nos puede asegurar ciertos detalles sobre su multijugador.

No hay duda de que vuestra arma favortia son los rifles de asalto y que habés cogido con muchas ganas el modo Exo Zombies que llegó junto a Havoc, el primer DLC de la lista. Desde entonces se han superado 223 millones de oleadas de zombies con más de 2.500 millones de muertos vivientes que ya no son "vivientes".

Seguro que alguno de ellos ha caido a manos de alguna granada... Sería muy complicado que después de casi 2.250 millones de lanzamientos (donde predomina el gusto por las de fragmentación) no fuese una de las principales causas de muerte.

¿Hasta dónde será capaz de llegar la franquicia Call of Duty? Después de que más de 125 millones de jugadores desde 2010 hayan cogido el mando para probarlo, ¿podrá Black Ops 3 (o el que esté planeando Activision) continuar en la misma línea?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.