Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare: Havoc, fecha de lanzamiento en PS4, PS3 y PC

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare: Havoc, fecha de lanzamiento en PS4, PS3 y PC
¡Ya hay fecha oficial de lanzamiento para el DLC Havoc (Caos) de Call of Duty Advanced Warfare! Os contamos cuándo podremos disfrutar del modo Exo Zombis y de las nuevas armas y mapas que añade este DLC al título desarrollado por Sledgehammer Games

¡Por fin! La espera de los usuarios de PS3, PS4 y PC llega a su fin porque Activisión ya ha anunciado la fecha oficial de lanzamiento de Havoc, el primer DLC de Call of Duty Advanced Warfare, en estas plataformas. Será este mismo mes, el 26 de febrero concretamente, cuando el DLC Caos (nombre que se le ha dado en la versión española del título al descargable) ofrezca todos sus contenidos a los usuarios de las consolas de Sony y a los de PC.

Call of Duty Advanced Warfare: Havoc, fecha de lanzamiento en PS4, PS3 y PC

Así, Havoc llegará a todas las plataformas después de su mes de exclusividad en Xbox 360 y Xbox One. A partir del 26 de febrero todos los usuarios podrán disfrutar tanto del nuevo modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare como de las armas y los cuatro mapas que forman parte del DLC Havoc para el título. Ahora todo el mundo podrá disfrutar del que nosotros hemos considerado como uno de los mejores DLC de toda la saga en nuestro análisis de Havoc.

¿Y por qué creemos eso? Pues porque todos sus contenidos brillan a un gran nivel. Desde la experiencia cooperativa del modo Exo Zombies que nos enfrenta a los zombis más duros que hayamos visto en Call of Duty, hasta los mapas que se añaden al multijugador, ofrecen horas de diversión. Además el arma AE4 Widowmaker que forma parte de este DLC hará que os lo paséis en grande acabando con vuestros rivales en las partidas online de Call of Duty Advanced Warfare.

Call of Duty Advanced Warfare: Havoc, fecha de lanzamiento en PS4, PS3 y PC

Si queréis saber más sobre todo lo que puede ofrecer Havoc, no os perdáis el evento que hemos organizado para el jueves 12 de febrero donde seis de nosotros nos enfrentaremos a seis de los usuarios de HobbyConsolas.com en varias partidas online en los mapas incluidos en este DLC en su versión de Xbox One. Si sois poseedores de la consola de Microsoft, os recordamos que aún os podéis apuntar al evento para optar a jugar con nosotros. ¡Os esperamos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.