Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare llegaría a los 900p en Xbox One

Jorge S. Fernández

Call of Duty: Advanced Warfare llegaría a los 900p en Xbox One
A nadie se le escapa el malestar de muchos jugadores con la resolución de Call of Duty Ghost en Xbox One, respecto de la versión de PS4 que sí llegó a los 1080p. A través de Eurogamer hemos podido conocer que en Call Of Duty Advanced Warfare, si bien no se llegarán hasta los ansiados 1080p en la máquina de Microsoft, la resolución nativa del tráiler podría desvelarnos que sí llegará hasta los 900p.

Parece que el punto clave del tráiler que desvela la posible resolución nativa desde la que se ha creado este, es la escena final que protagoniza Kevin Spacey, según Eurogamer "Sledgehammer ha conseguido un mayor rendimiento del hardware de Xbox One según nuestras primeras impresiones sobre el tráiler, que está próximo a 900p. La escena final de Kevin Spacey, proporciona un borde vertical que podemos utilizar para conocer la resolución horizontal. Esto nos ha desvelado una proporción de 49/60 que nos da una medida provisional de 1568 píxeles por 1920".

Call of Duty: Advanced Warfare llegaría a los 900p en Xbox One


"Con toda esta información e indicios, llegamos a la conclusión de que la resolución puede ser de 1568x882. Además nuestra primera impresión es que dispone de 900p con post-procesado anti-aliasing, aunque el framebuffer parezca inferior, lo que aventura un aumento en la resolución del 50% respecto a Call of Duty Ghosts pero solo de un 67% en la densidad de píxel respecto a un verdadero 1080p. una resolución nativa de 1080p para este juego, es poco probable, pero hay que recordar que Advanced Warfare sigue en desarrollo y debería haber grandes cambios antes de su lanzamiento”

Así que tras este exhaustivo análisis de las propiedades técnicas del tráiler de Call Of Duty Advanced Warfare, los usuarios de Xbox One deberían sentirse un poco más optimistas respecto de los aspectos técnicos de la versión final, aunque al fin y al cabo, no dejan de ser conjeturas e impresiones sobre el trailer. ¿qué pensáis, llegará la versión de Xbox One a 1080p, o se quedará en estos esperanzadores 900p? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.