Call of Duty: Advanced Warfare se mantiene líder en las listas de ventas

Las listas de ventas británicas mantienen a Call of Duty: Advanced Warfare como uno de los mayores éxitos de la campaña navideña.

Una semana más Call of Duty: Advanced Warfare es lo más vendido en el Reino Unido. Las listas de ventas británicas en Navidad mantienen al shooter de Sledgehammer Games como líder indiscutible y confirman el éxito de la saga de Activision, aunque esta entrega esté vendiendo menos (de momento) que Ghosts.

La historia se repite una semana más, aunque los puestos de abajo sí que han sufrido alguna modificación que otra y el baile de posiciones lo siguen ocupando los mismos títulos que llevamos viendo últimamente. La subida más importante ha sido la de Driveclub, el juego de velocidad para PS4 que se coloca en séptima posición subiendo 5 puestos.

Es curioso como Just Dance 2015, el superventas de la campaña de Navidad por excelencia, esté en la posición número 15 y cómo Destiny sigue perdiendo un poco de fuelle y abandona el top 10 en la lista de ventas. Aquí os dejamos la lista al completa para que saquéis vuestras propias conclusiones:

  1. Call of Duty: Advanced Warfare
  2. GTA V
  3. FIFA 15
  4. Assassin's Creed: Unity
  5. Far Cry 4
  6. The Crew
  7. Driveclub
  8. Minecraft: Xbox Edition
  9. Minecraft: Playstation Edition
  10. Lego Batman 3: Beyond Gotham
  11. Destiny
  12. WWE 2K15
  13. Little Big Planet 3
  14. The Evil Within
  15. Just Dance 2015
  16. La Tierra Media: Sombras de Mordor
  17. Assassin's Creed: Rogue
  18. Forza Horizon 2
  19. Halo: The Master Chief Collection
  20. Super Smash Bros
Ir a la ficha Escribe tu análisis