Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision

Javier Parrilla

Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision
Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha asegurado a través de Twitter que la decisión de no sacar una versión de Call of Duty Advanced Warfare para Wii U ha sido tomada por Activision.

Varios usuarios estaban extrañados de que Call of Duty Advanced Warfare no saliera para Wii U, cuando ha sido una de las pocas franquicias multiplataforma que sí llegaban a la consola de sobremesa de Nintendo. Pues bien, nada mejor que acudir a Twitter a los supuestos responsables para salir de dudas.

Un fan de la saga le preguntó a Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, si el juego llegaría a Wii U y este le respondió que no alegando el siguiente motivo: "No, no habrá versión para Wii U. Fue una decisión de Activision. Nosotros estamos centrados en las versiones de Xbox One, PS4 y PC". Por tanto, ha sido decisión de la editora y no del estudio de desarrollo.

Recordamos que Call of Duty Advanced Warfare también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, siendo estas versiones desarrolladas por High Moon Studios. El FPS llegará a todas las plataformas anunciadas el próximo 4 de noviembre. Aquí tenéis un avance de Call of Duty Advanced Warfare sobre el multijugador del juego que pudimos probar en la pasada Gamescom.

Call of Duty Advanced Warfare no saldrá en Wii U por decisión de Activision

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.