Call of Duty: Advanced Warfare no te meterá en partidas ranked ya empezadas

Se acerca un nuevo parche para Call of Duty: Advanced Warfare que, entre otras cosas, impedirá que entremos en una partida ya empezada cuando busquemos una partida clasificatoria.

El multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare recibirá muy pronto una nueva actualización que arreglará uno de los aspectos que muchos jugadores que compiten a través de las partidas clasificatorias o 'ranked' pedían a gritos. Esta actualización no permitirá que entremos en una partida ya empezada cuando busquemos un grupo.

Si nos molesta cuando nos pasa en partidas normales, imaginar cómo debe sentarle a alguien que busca subir posiciones en el ránking de las clasificatorias. No solo es entrar en una partida ya empezada que, a lo mejor, ya está perdiendo tu equipo; también existe el problema de que los demás jugadores te lleven 5 minutos de ventaja...

El propio Michael Condrey, uno de los máximos responsables de Sledgehammer Games, anunció este cambio a través de su perfil de Twitter cuando respondió a un usuario que se quejaba de que le había ocurrido esto mismo en 10 partidas seguidas. Algo que llegará próximamente al multijugador de CoD: Advanced Warfare y "más todavía a las partidas clasificatorias".

Ir a la ficha Escribe tu análisis