Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, nueva pistola gratuita

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare, nueva pistola gratuita
Una nueva pistola gratuita llega a Call of Duty Advanced Warfare como agradecimiento a los fans por parte de activision. Os mostramos el aspecto que tiene la nueva M1 Irons.

Una nueva arma llega a Call of Duty Advanced Warfare de manera gratuita. Se trata de la M1 Irons, un revolver diseñado por Activision para agradecer a los usuarios el apoyo hacia el título desarrollado por Sledgehammer Games. Esta nueva pistola ya está disponible en las versiones de Xbox One y Xbox 360 de la aventura, y se espera que durante los próximos días se pueda utilizar también en el resto de plataformas.

Call of Duty Advanced Warfare, nueva pistola gratuita

La M1 Irons llega con diez diseños diferentes y se puede conseguir a través de los Supply Drops del título. La principal característica de esta pistola es su capacidad para alcanzar a enemigos a larga distancia, algo muy poco frecuente en las armas de estas características. De esta manera, tendremos una acompañante ligera y letal para nuestros enfrentamientos online de Call of Duty Advanced Warfare.

Además, hay que destacar que la M1 Irons llega de manera gratuita a todos los usuarios ya que no se trata de ningún adelanto de próximos contenidos descargables del título ni forma parte de algún paquete de armas que haya que comprar por separado. Una vez consigáis la pistola, ésta os pertenecerá para siempre y podréis utilizarla cuando queráis en Call of Duty Advanced Warfare.

Todo un detalle por parte de Activision ahora que ya tienen la vista fijada en el futuro con el reciente anuncio de Call of Duty Black Ops 3. Una muestra más de que no dejarán de lado a los usuarios de Advanced Warfare pese a estar ya de camino la siguiente entrega de la saga y de que la aventura de Sledgehammer Games seguirá recibiendo contenido para alargar su vida de juego útil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.