Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Call of Duty: Advanced Warfare y The Order: 1886, lo más reservado en EEUU

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty: Advanced Warfare y The Order: 1886, lo más reservado en EEUU
Call of Duty: Advanced Warfare y The Order: 1886 son los títulos más deseados por el público de Estados Unidos y así lo reflejan sus números en reservas. Os desvelamos los juegos más esperados por los americanos, ¿serán los mismos que los europeos?

Según a desvelado la web vgchartz, Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One es el juego más reservados por el público de Estados Unidos. El nuevo juego de la saga Call of Duty saldrá al mercado dentro de ocho semanas. El shooter en primera persona cuenta con 146.480 reservas (aunque no se tienen en cuenta los pedidos digitales) Siguiéndole muy de cerca nos encontramos con el exclusivo de PS4, The Order: 1886. El shooter de Ready At Dawn cuenta con 140.284 reservas y su lanzamiento está programado para el 20 de febrero de 2015.

Call of Duty: Advanced Warfare repite en el tercer puesto de los más reservados, pero esta vez para Xbox 360. Le siguen Dying Light y DriveClub de PS4. Además, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento, The Elder Scrolls Online para Xbox One también aparece entre los más reservados. Y ya, en los últimos puestos de la lista, nos encontramos con: Call of Duty: Advanced Warfare para PS4, Batman Arkham Knight, The Witcher 3: Wild Hunt y Assassin’s Creed Unity. Os dejamos la lista con los once más reservados. De todos estos, ¿vosotros cuáles esperáis con más ganas?

Call of Duty: Advanced Warfare y The Order: 1886, lo más reservado en EEUU

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.