Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare presenta a Randall Higgins en el cómico tráiler de Havoc

Luis López Zamorano

Call of Duty Advanced Warfare presenta un nuevo tráiler del DLC Havoc protagonizado por Randall Higgins o lo que es lo mismo, Mr. Cámara-muerte. ¿Que Quién es Mr. Cámara-muerte? Pues nada más y nada menos que el tipo con el trabajo más duro, peligroso y divertido del planeta ya que es el encargado de grabar cada una de las muertes que tienen lugar en el multijugador de Call of Duty. Sí, el culpable de que cada vez que muramos veamos cómo hemos sido abatidos.

Con este cómico tráiler de acción real protagonizado por el actor Rob Huebel en el papel de Randall Higgins, Activision nos presenta una vez más los contenidos del DLC Havoc que llegará el próximo martes a Xbox 360 y Xbox One. Como ya sabéis, Havoc nos ofrecerá la llegada del modo Exo Zombies a Call od Duty Advanced Warfare además de incorporar cuatro nuevos mapas para el multijugador y darnos el nuevo rifle de asalto AE4-Windowmaker.

Os recordamos que para calentar motores, Sledgehammer Games realizará un evento especial de doble experiencia en el multijugador de Call of Duty Advanced Warfare durante este mismo fin de semana en el que también habrá dos nuevas playlists donde jugar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.