Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un nuevo DLC

Pablo Cosano

Ya tenemos disponible para descargar un nuevo DLC para Call of Duty: Advanced Warfare en el que podremos encontrar 22 nuevos ítems con los que personalizar a nuestro soldado. Si queremos ponerle guapo para la batalla y que destaque por su exoesqueleto ya podremos hacerlo gracias a este pack con el que podremos ponerle la bandera española (entre otras) para ir fardando de ser un buen patriota. Pero eso no es todo y también conseguiremos nuevos camuflajes y retículas para las armas, emblemas y calling cards.

Para hacernos con el contenido que incoporará este DLC a Call of Duty: Advanced Warfare podremos optar por diferentes opciones:

  • Pack de personalización Standard (1,99 euros): Incluirá únicamente los camuflajes para el arma, retículas, calling card y el emblema del jugador.
  • Pack de personalización Premium (3,99 euros): Incluye todo lo anterior y añade un nuevo exoesqueleto y casco a juego.
  • Pack Premium Exo (2,99 euros): Incluye más opciones de personalización del exoesqueleto y el casco.
  • Pack de banderas del mundo para el exoesqueleto (1,99 euros): Para poder luchar en el campo de batalla haciendo honor a tu país y vistiendo un exoesqueleto con los colores de tu bandera entre los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido, canada, Francia, Alemania, Australia, Italia, España, Holanda y Japón. 

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un nuevo DLC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.