Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare repite como número uno en Reino Unido

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Advanced Warfare repite como número uno en Reino Unido
Assassin's Creed Unity no puede con Call of Duty Advanced Warfare y sólo puede conseguir la segunda posición de la lista de juegos más vendidos en Reino Unido. 

Call of Duty Advanced Warfare repite como número uno en Reino Unido tras una semana de muchos lanzamientos. Assassin's Creed Unity no ha podido con el shooter de Sledgehammer Games y se coloca en segunda lugar, seguido de Halo The Master Chief Collection que consigue los mejores números de un lanzamiento para Xbox One en Reino Unido. FIFA 15, pese a la bajada en ventas de la última semana, ocupa la cuarta posición con LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham cerrando los primeros cinco puestos de la lista. 

Call of Duty Advanced Warfare repite como número uno en Reino Unido

Assassin's Creed Rogue, el entrega de la saga para Xbox 360 y PlayStation 3, se estrena en sexto lugar, con Minecraft para PlayStation ocupando la séptima posición en negándose a salir de la lista de los más vendidos. Por su parte, Pro Evolution Soccer 15 ocupa el octavo lugar seguido de la expansión Warlords of Draenor para World of Warcraft. Destiny cierra la lista de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido. 

1. Call of Duty Advanced Warfare

2. Assassin's Creed Unity

3. Halo The Master Chief Collection

4. FIFA 15

5. LEGO Batman 3 Más Allá de Gotham

6. Assassin's Creed Rogue

7. Minecraft PlayStation Edition

8. Pro Evolution Soccer 15

9. World of Warcraft Warlords of Draenor

10. Destiny

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.