Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare será compatible con el Control Remoto de PS Vita

Clara Castaño Ruiz

Call of Duty: Advanced Warfare será compatible con el Control Remoto de PS Vita
Call of Duty: Advanced Warfare está apunto de asaltar las tiendas. El próximo 4 de noviembre daremos un salto al futuro en la saga bélica. Pero, antes de que llegue al mercado, se ha desvelado que el juego funcionará con el control remoto de PS Vita y que funciona perfectamente.

Quedan escasas horas para que salga oficialmente al mercado Call of Duty: Advanced Warfare. El juego de Activision y Sledgehammer Games está fechado para el 4 de noviembre pero, como suele pasar siempre, algunos comercios ya han empezado a venderlo de forma anticipada, lo que ha permitido que se desvelen algunas de las opciones que incorpora el nuevo título de la saga bélica. Ya podemos confirmar que la versión de PS4 será compatible con el Control Remoto.

Call of Duty: Advanced Warfare será compatible con el Control Remoto de PS Vita

Un usuario que ya tiene el juego en sus manos ha confirmado que Call of Duty: Advanced Warfare es compatible con el Control Remoto, por lo que podremos usar nuestra PS Vita para vivir la intensa acción futurista de la nueva entrega de la saga bélica. Además, SurgeDude, como se conoce al usuario, ha indicado que se ha mejorado mucho con respecto a lo que vimos el año pasado con Call of Duty: Ghost, y que ha podido realizar todas las acciones sin fallar. “No he tenido ningún problema a la hora de ejecutar las acciones correctas” ¿Usaréis vuestra PS Vita como arma para la nueva guerra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.