Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare será cross-buy entre generaciones

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare será cross-buy entre generaciones
Sledgehammer Games y Activision tienen ganas de que Advanced Warfare se juegue en la nueva generación de consolas, que es donde podremos disfrutar al máximo la nueva entrega de la saga Call of Duty. Para ello implementarán una oferta muy interesante de la que os damos todos los detalles.

ACTUALIZACIÓN: Confirmado que la oferta también estará disponible para las consolas de Microsoft.

Muchos jugadores todavía no se han pasado a la nueva generación de consolas porque aun pueden jugar las grandes novedades en PS3 o Xbox 360, donde seguramente encuentren a más personas y más amigos jugando online. Call of Duty: Advanced Warfare intentará que alguno más se decida a dar el gran paso de comprar PS4 o Xbox One haciendo que las dos versiones para las consolas de Playstation y Microsoft sean cross-buy.

Call of Duty: Advanced Warfare será cross-buy entre generaciones

Esto significa que, si compramos la versión digital de CoD: Advanced Warfare para PS3 o 360 podremos descargar también la versión de PS4 y One de forma totalmente gratuita y viceversa. Una iniciativa que muy pocos éxitos 'multigeneración' han seguido y muestran una vez más que Sledgehammer Games busca por todos los medios que su turno en la saga Call of Dutysea todo un éxito.

En principio esta oferta será solo para las versiones digitales y estará disponible por un tiempo limitado bastante generoso. Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de noviembre y la promoción se mantendrá activa hasta el 31 de marzo. Lo único malo es que todavía no se ha confirmado que la oferta vaya a salir de Estados Unidos, aunque esperamos que todo el mundo pueda aprovecharse de la promoción.

Fuente: Call of Duty

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.