Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts
Activision tiene confianza plena en Call of Duty: Advanced Warfare y, aunque los analistas no hayan sido demasiado halagüeños con sus ventas, la compañía es muy optimista con la guerra del futuro.

Ayer comenzó la carrera de Call of Duty: Advanced Warfare y lo cierto es que tiene el listón muy alto. Primero por tener que superar a Ghosts tanto en ventas como en calidad para devolver a la franquicia a todos esos fans que se habían quedado desencantados con la anterior entrega; y segundo por estar casi obligado a ser un éxito de ventas como lo fueron Black Ops II o las últimas entregas de Modern Warfare... Mucha presión para los chicos de Sledgehammer Games

Call of Duty: Advanced Warfare venderá más que Ghosts

Pero Activision está confiada con el lanzamiento de CoD: Advanced Warfare y hace oídos sordos de las opiniones que han vertido los analistas durante los últimos días que comentaban que AW se vendería entre un 10 y un 15% menos que sus predecesores. Eric Hirshberg, CEO de Activision, es optimista y ha declarado que desde la compañía "ven la intención de compra muy por encima a la del año pasado".

Los datos de los analistas estaban basados en las reservas que ha tenido AW y Activision este año confía más que nunca en las compras digitales. "Las reservas pueden ser un buen barómetro para el primer día, pero no creo que reflejen la demanda global del producto", prosigue el señor Hirshberg. Tendremos que esperar unos días para obtener datos reales de las ventas del juego, pero de momento sí hay una cosa en la que ha superado a Ghosts: las notas.

Fuente: Polygon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.