Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Advanced Warfare, ¿en Wii U?

Fernando Mateus

Call of Duty Advanced Warfare, ¿en Wii U?
Una imagen de la web oficial de Call of Duty Advanced Warfare dan a entender que el título de Activision y Sledgehammer Games también llegará a Wii U, aunque las compañías no se han pronunciado al respecto.

Sin duda alguna, la noticia de la semana pasada fue el anuncio de Call of Duty Advanced Warfare, la nueva entrega de la saga de Activision, que le cede el testigo del desarrollo a Sledgehammer Games con tal de intentar renovar una fórmula que llevaba ya bastantes años estancada.

Su anuncio oficial se produjo el pasado viernes y no el domingo, tal y como se había anunciado días antes. El motivo de este adelanto fue una pequeña filtración del tráiler finalmente mostrado, lo que empujó a sus responsables a sacar la artillería pesada en forma del primer tráiler de Call of Duy Advanced Warfare, siendo el actor Kevin Spacey uno de los personajes claves en su argumento.

Call of Duty Advanced Warfare, ¿en Wii U?

Fiándonos de la página de reservas oficial de CoD Advanced Warfare sabemos que verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4 y Xbox One. La pregunta que todos nos hacemos es, si tarde o temprano, Wii U también estará entre esas plataformas o no, y hoy tenemos nuevas pistas que nos llevan a formar una respuesta antes de la respuesta al respecto de Activision o Sledgehammer Games.

Parece ser que en las tripas de la web oficial de Call of Duty Advanced Warfare se ha encontrado un sprite con los logotipos de todas las consolas antes citadas, incluyendo en el ajo a Wii U, además de otros elementos que no tienen demasiado que ver con el asunto que estamos tratando. Podría tratarse de un reciclaje de una imagen similar usada en el caso de Call of Duty Ghosts, de un error humano o de un fake como una catedral, ya que dicha imagen está desaparecida en combate actualmente. De momento la tenéis en la galería inferior para que le echéis un vistazo.

Lo que está claro es que si Nintendo y compañía tienen el as bajo la manga de lanzar Call of Duty Advanced Warfare en Wii U, qué mejor momento para anunciarlo que durante el inminente E3 2014. Veremos si es verdad o no. ¿Vosotros qué creéis? Viendo los malos resultados de CoD Ghosts en Wii U, ¿volverá a intentarse dominar la plataforma a base de tiros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.