Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene nuevo parche en PS4 y PS3

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene nuevo parche en PS4 y PS3
Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene un nuevo parche disponible para PS4 y PS3 que incluirá nuevos balances en las armas y mejorará algunos errores entre otros.

Call of Duty: Advanced Warfare recibe un nuevo parche que ya está disponible para las versiones de PS4 y PS3 en el que Sledgehammer Games ha incluido bastantes mejoras que pretenden mejorar la experiencia del juego del shooter. Lo más importante de esta actualización es que nos deja armas más balanceadas, corrige errores y mejora las partidas clasificatorias.

Call of Duty: Advanced Warfare ya tiene nuevo parche en PS4 y PS3

Pero no será lo único que se verá mejorado en Call of Duty: Advanced Warfare y a partir de ahora podremos ver en la versión de PS4 la clasificación y la división que tiene nuestro soldado y en PS3 se añaden los objetivos diarios de suministros. Sledgehammer Games celebra por partida doble la salida de este parche y también da comienzo a la segunda temporada de juego con rango en PS4 y la primera para las versiones de PS3 y Xbox 360.

Gracias al parche las cosas estarán más igualadas en nuestras primeras partidas con los nuevos mapas y el nuevo modo Exo Zombies incluidos en el DLC de Havoc. En las notas del parche podéis ver al completo los añadidos que se han incluido en Call of Duty: Advanced Warfare: ajuste en el centro de la mirilla de los francotiradores, mejoras en el matchmaking y en la seguridad antitramposos, balance de las armas HBRa3, AE4, EPM3 y Tac-19 (¿y la BAL 27?), mejoras en algunas rachas de bajas y ajustes en algunos mapas y movimientos del exoesqueleto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.