Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Advanced Warfare sigue arreglando su multi

Pablo Cosano

Call of Duty: Advanced Warfare sigue arreglando su multi
Las primeras semanas de Call of Duty: Advanced Warfare no solo han mostrado los problemas de la conexión en el multijugador online, también han puesto en evidencia fallos de los que se están aprovechando los tramposos. Pero por poco tiempo...

Los parches siguen llegando a Call of Duty: Advanced Warfare para seguir arreglando algunos problemas del multijugador online. Una vez arreglada la estabilidad de los servidores y , la principal prioridad para los chicos de Sledgehammer Games, el estudio de desarrollo ha seguido trabajando para erradicar otro de los aspectos que podría arruinar completamente nuestras experiencia de juego: los 'chetos' o tramposos que se aprovechan de bugs o fallos en el juego para su beneficio.

Call of Duty: Advanced Warfare sigue arreglando su multi

Ya podemos descargar un nuevo parche para las versiones de PS4, Xbox One, PS3 y 360 (aunque estas dos últimas parece que siguen dando algún que otro problema sin dejarte respawnear cuando cambias de clase in-game) con el que Call of Duty: Advanced Warfare intentará decir adiós a los tramposos de una forma definitiva.

Los cambios quitan la posibilidad de aprovechar los glitches del juego y ya no veremos a esos molestos personajes fuera del mapa, apostados en lugares imposibles y mapas como Biolab, Detroit o Defender han sufrido pequeñas modificaciones para impedir estas prácticas antideportivas. ¿Habéis notado la diferencia con los últimos parches?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.