Call of Duty Black Ops 2 Revolution 'confirmado'

El nuevo DLC llamado Revolution se ha filtrado en su página Web además de un banner promocional de Call of Duty Black Ops 2. Activision lo ha retirado rápidamente pero se han guardado las capturas.

¿Recordáis aquella imagen de Call of Duty Black Ops 2 donde aparecia un supuesto nuevo DLC llamado Revolution? Pues parece que es real y su página Web lo ha confirmado de manera momentánea. Y recalcamos esto porque dicha imagen ha desaparecido del site. Aunque se ha podido extraer un nuevo banner promocional de este contenido extra y una captura de pantalla confirmando los rumores.

El nuevo pack traería consigo cinco nuevos mapas, uno de ellos en la que nos enfrentaremos a los ya clásicos zombis, además de un arma totalmente nueva. Y como ya os adelantemos en un inicio, este DLC sería totalmente exclusivo para Xbox 360 por tiempo limitado. ¡Si es que las exclusividades son las exclusividades!

Esta nueva filtración debería traer también un nuevo tráiler promocional, aunque no sabemos si estará también dirigido por el aclamado director británico Guy Ritchie, autor del vídeo de Surprise. Tan pronto tengamos algo que mostrar actualizaremos la noticia con toda la información necesaria sobre este nuevo contenido extra. De momento nos quedamos con estas dos imágenes que confirman, entre comillas, que Revolution es muy real.

Tras esta nueva filtración, estamos seguros que Activision o Treyarch hará pronto el anuncio oficial de CoD Black Ops 2 Revolution que ampliará la experiencia del shooter a partir del 29 de enero de 2013 (otro rumor de tantos). Ahora ya no cabe duda de que los jugadores del último CoD van a expandir su experiencia, y si son poseedores de una Xbox 360, mucho mejor.

Ir a la ficha Escribe tu análisis