Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 2 y sus requisitos en PC

Fernando Mateus

Call of Duty Black Ops 2 y sus requisitos en PC
Activision publica los que serán los requisitos mínimos de Call of Duty Black Ops 2 en PC, con la mala noticia de la incompatibilidad con Windows XP.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar en condiciones de todo lo que nos ofrece Call of Duy Black Ops 2 en PC tendrán que tomarse un descanso en la apasionante tarea que supone el babear admirando sus diferentes ediciones coleccionistas y echarle un vistazo a los requisitos mínimos que Activision ha mostrado para ver si toca cambiar algún componente o, en este caso, el sistema operativo.

Call of Duty Black Ops 2 y sus requisitos en PC

La polémica, por llamarla de alguna manera, ha surgido al darse a conocer que Black Ops 2 no será compatible con Windows XP, el mítico sistema operativo de Microsoft que poco a poco se está quedando ligeramente obsoleto. El motivo de la incompatibilidad es muy sencillo: pese a que el shooter bélico usa el mismo motor gráfico que su antecesor, que sí que corría en XP, éste ha dado el salto de DirectX 9 a DirectX 11, con sus consecuencias, para mejorar en lo que a rendimiento y calidad visual se refiere.

Yendo al grano, los requisitos mínimos para Call of Duty Black Ops 2 en PC son los siguientes:

  • Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
  • CPU: Intel Core2 Duo E8200 2.66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
  • Memoria: 2GB si el sistema operativo es de 32 bits o 4GB si lo es de 64
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB


Activision todavía no ha desvelado cuáles serán los requisitos recomendados, que no mínimos, de su título, pero esperamos que lo haga en los próximos días. ¿Cómo los veis vosotros? ¿Vuestra máquina podrá aguantar con Call of Duty Black Ops 2 o tendréis que pasar por el taller? Tenéis dos meses para ello, ya que hará acto de presencia en las tiendas europeas el 13 de noviembre en todas las versiones disponibles (PlayStation 3, Xbox 360 y PC).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.