Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte 3D

Ricard Verges

Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte 3D
Por primera vez desde que esta tecnología está disponible, Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte para las 3 dimensiones si el usuario así lo quiere o si dispone de un televisor con esta tecnología.

La tecnología 3D parece estabilizada del todo en el mercado y los contenidos en tres dimensiones se multiplican. No sabemos cuanto tardará en pasar de moda —si s que se le puede llamar moda— o simplemente, encontrar un método más realista e inmersivo para disfrutar de los juegos o las películas. Sea como sea, Activision y LG van a aprovechar el tirón de las gafas polarizadas pasivas y las imágenes invertidas para implementarlo en Call of Duty Black Ops 2. Sí, las 3D llegan de nuevo a la saga y ofrecerá diversión desde diferentes puntos de vista y de tecnología.

Call of Duty Black Ops 2 tendrá soporte 3D

El pacto comercial entre Activision y LG ofrece un descuento importante si compramos un televisor LG Cinema 3D y el título en tiendas Best Buy de EEUU. Los usuarios que se hagan con este paquete de deberán preocuparse las gafas, ya que esta gama de televisores cuenta con nada más y nada menos que 6 gafas para que toda la familia disfrute de todos los contenidos en tres dimensiones.

¿Y Treyarch, qué dice de todo esto? Pues Mark Laima, cabeza pensante del estudio no podría estar más orgulloso de este anuncio:

“Como desarrolladores y creadores de historias, buscamos tener ventaja en todo aquello que sea inmerviso para los jugadores de Call of Duty Black Ops 2 y los televisores LG con tecnología tridimensional ayuda a que esto ocurra”. Muy de anuncio, ¿no?

“Estamos encantados de formar equipo con LG, que comparte la misma pasión que nosotros para dejar pegados a los jugadores en sus asientos con gráficos realistas y jugabilidad palpitante. Además, con la tecnología LG Dual Play, se acabaron las pantallas divididas, cada jugador verá una imagen distinta en el modo Multijugador o Zombis”.


¿A que parece un trabajador de LG? Sea como sea, estos monitores harán que disfrutemos de Call of Duty Black Ops II como nunca antes se había hecho. Esperemos que llegue alguna oferta similar a nuestro país.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.