Call of Duty: Black Ops 3 - Arma secreta Llave inglesa en Gorod Krovi

Cabecera Gorod Krovi

Gorod Krovi, el último mapa Zombis de Call of Duty: Black Ops 3 esconde un gran número de secretos y Easter Eggs con los que distraernos en nuestra misión de acabar con el Nikolai 1.0 de esta realidad. Gracias al Easter Egg que vamos a detallarte a continuación conseguirás una poderosa Llave inglesa con la que podrás acabar con los Zombis de un solo golpe hasta la ronda 12.

El principal requisito para desbloquear el arma es completar las primeras cinco rondas de una partida en menos de cinco minutos. Si lo conseguimos aparecerá en pantalla un aviso sobre el desafío completado junto al tiempo que hemos tardado. Para completar este desafío es recomendable no abrir la puerta del Department Store para que los Zombis aparezcan más juntos y tampoco recoger el martillo para que las tablas no se vuelvan a construir. Hay que tener en cuenta que se pueden usar chicles y las armas que encontramos en la primera zona de Gorod Krovi.

Llave inglesa en Gorod Krovi

Una vez completado el desafío tenemos que ir al acceso subterráneo que nos lleva al Operations Bunker. En este pequeño acceso veremos un panel de madera que podremos examinar para desbloquear el arma secreta Llave inglesa a cambio de 100 puntos.

Llave inglesa en Gorod Krovi

A diferencia de otras armas secretas de tipo cuerpo a cuerpo este arma no nos cambia el cuchillo sino que ocupa un espacio de nuestro armamento principal. Como ya hemos comentado este arma nos aportará una ayuda excepcional para acabar con los Zombis de un solo golpe hasta la ronda 12.

Llave inglesa en Gorod Krovi