Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3: Awakening, fecha del primer DLC

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3: Awakening, fecha del primer DLC
Awakening, el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 ya tiene fecha aproximada de lanzamiento. Os contamos cuándo llegará este primer contenido descargable del título de Treyarch que estará disponible primero en PS3 y PS4.

El primer paquete de contenidos descargables de Call of Duty Black Ops 3 ya está en camino. El DLC recibirá el nombre de Awakening y llegará, como ya se sabía, primero a PS3 y PS4. ¿Cuándo? Según ha informado la propia Activision será a principios de 2016, aunque no ha concretado la fecha exacta en la que estará disponible.

Por otro lado, los usuarios de PC, Xbox 360 y Xbox One tendrán que esperar un mes más que los de PlayStation para disfrutar de Awakening, ya que Sony cuenta con la exclusiva temporal de los contenidos de Call of Duty Black Ops 3, como sucediera en el pasado con Microsoft y los contenidos de anteriores entregas de la serie.

En cuanto a los contenidos que formarán parte de este primer DLC del título desarrollado por Treyarch, serán cuatro nuevos mapas para el multijugador (Rise, Splash, Gauntlet y Skyjacked) y nuevas opciones cooperativas para el modo Zombies. Eso sí, por ahora no conocemos las características de los nuevos mapas ni de los añadidos del modo Zombies de Call of duty Black Ops 3.

Call of Duty Black Ops 3: Awakening, fecha del primer DLC

Seguiremos muy atentos a los pasos de Activision y Treyarch para confirmaros la fecha definitiva de lanzamiento de Awakening y cómo serán cada uno de los contenidos de este primer DLC de Call of Duty Black Ops 3. A principios e 2016 la batalla continuará con la llegada del primer paquete de contenidos del título, primero a las consolas PlayStation y un mes más tarde al resto de plataformas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.