Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, la beta multijugador se actualiza con nuevos contenidos

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, la beta multijugador se actualiza con nuevos contenidos
Treyarch actualiza la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4 con nuevos contenidos. Os contamos los detalles.  

ACTUALIZADO 22/08/2015 9:00: ¡Buenas noticias! Activision y Treyarch han anunciado que la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 ya está abierta para todos los jugadores sin necesidad de tener la reserva del juego. Así, todos los usuarios de PS4 podrán disfrutar de los contenidos de esta beta multijugador hasta el domingo 23 de agosto. 

TEXTO ORIGINAL: La beta multijugador deCall of Duty Black Ops 3 se estrenó el pasado 19 de agosto en PS4 y estará disponible hasta el domingo 23 de agosto. Hasta ahora los usuarios habían podido disfrutar de tres mapas multijugador y siete modos de juego, pero Treyarch quiere ofrecer más contenidos a los usuarios y anuncia que hoy llegará una actualización que amplía la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3, la beta multijugador se actualiza con nuevos contenidos

Gracias a esta actualización de la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa llamado Stranglehold, un nuevo modo de juego (Uplink) y la posibilidad de alcanzar el nivel 34. Recordad que para acceder a la beta es necesario reservar el juego, y que a partir del próximo 26 de agosto Treyarch también estrenará esta fase de pruebas para el multijugador de CoD Black Ops 3 en PC y Xbox One. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por Treyarch y conocer algunas de sus principales novedades, no os perdáis nuestro avance de Call of Duty Black Ops 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.