Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 en cómic

Call of Duty Black Ops 3 en cómic
Call of Duty Black Ops 3, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre. El juego desarrollado por Treyarch contará con campaña cooperativa para 4 jugadores, ambientada en el futuro, cuyo argumento se completará con un cómic.   

Dark Horse Comics ha anunciado que publicará una colección dedicada a Call of Duty Black Ops 3. Esta nueva línea de tebeos será una precuela de la campaña, que como sabéis, se desarrolla en el futuro, cuando los soldados utilizan implantes neuronales para enfrentarse a robots.  

Call of Duty Black Ops 3 en cómic

El cómic saldrá a la venta en noviembre en EE.UU. y contará con dibujo de Larry Hama, cuyo trabajo hemos visto en la serie G.I. Joe, mientras que el guión estará firmado por Marcelo Ferreira (Tortugas Ninja y Transformers). Esta serie se presentará en la próxima Comic-Con de San Diego, que se celebra la semana próxima. 

Call of Duty Black Ops 3 en cómic

El argumento del primer número girará en torno a un agente doble que los protagonistas deben eliminar... infiltrándose en unas instalaciones en Tashkent, Uzbekistán. Pero eso sólo será el desencadenante de una trama mucho más compleja. Black Ops 3 no es el primer cómic que aparece basado en el FPS de Activision. Hace unos años ya pudimos disfrutar de Ghost, basado en el personaje de Call of Duty Modern Warfare 2

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva entrega de este FPS, podéis visitar las 50 claves de Call of Duty Black Ops III y nuestras impresiones del multijugador de Call of Duty Black Ops 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.