Call of Duty: Black Ops 3 - Cómo conseguir el Controlador de ataque de dragón

Cabecera Gorod Krovi

Una de las novedades que encontraremos en el mapa Zombis Gorod Krovi es el Controlador de ataque de dragón. Este dispositivo nos sirve para marcar una zona hacia la que irán todos los Zombis del alrededor segundos antes de que el dragón lance algunas bolas de fuego para acabar con todos ellos. Este dispositivo también es obligatorio para completar el Easter Egg de Gorod Krovi y para conseguir varios trofeos. A continuación te indicamos cómo conseguirlo.

Preparación previa

Lo primero que habrá que hacer cuando comencemos la partida será construir el Mando de dragones para poder viajar hasta el Criadero de dragones usando el dragón que se encuentra en cualquiera de las tres plataformas del mapa.

Trucos Gorod Krovi

Una vez que el dragón esté disponible para viajar es recomendable tener el arma GKZ-45 Mk3 de la caja misteriosa o por lo menos algún arma mejorada para poder completar el siguiente paso sin problemas.

Completar el evento de supervivencia en el Criadero de dragones

Cuando llegues al Criadero de dragones ve hasta la sala del fondo que verás en la planta superior para encontrar la máquina en la que está el Controlador de ataque de dragón.

Conseguir el Controlador de ataque de dragón

Todos los jugadores tendrán que activar esta máquina para activar el evento de supervivencia y una vez activado habrá que sobrevivir a cuatro oleadas de Zombis. El mejor método para completar el evento es atrincherarse en la sala de la máquina y apuntar todo el rato a la única puerta de acceso que tiene esta habitación para ir matando a todos los enemigos que entren.

Construir el Controlador de ataque de dragón

Cuando hayas completado las cuatro oleadas de Zombis podrás recoger el Controlador de ataque de dragón de la máquina. Este dispositivo puedes usarlo una vez cada ronda y también se recarga al recoger un perk de munición.

Construir el Controlador de ataque de dragón