Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, confirmadas las versiones para PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, confirmadas las versiones para PS3 y Xbox 360
Activision ha confirmado de forma oficial que Call of Duty Black Ops 3 también saldrá a la venta en PS3 y Xbox 360. A continuación os damos todos los detalles.  

Activision ha confirmado que Call of Duty Black Ops 3 también llegará a PS3 y Xbox 360, gracias a la colaboración de Treyarch con los estudios Beenox y Mercenary Technology. Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360 contará con la campaña principal, el multijugador y el modo zombies, aunque tal y como ha confirmado la propia Activision, habrá algunas diferencias con respecto a las versiones de Black Ops 3 en PS4, Xbox One y PC. 

Call of Duty Black Ops 3, confirmadas las versiones para PS3 y Xbox 360

Activision ha explicado mediante un comunicado en su página web que, aunque los equipos de desarrollo están trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible en PS3 y Xbox 360, el juego presentará algunos cambios en las consolas mencionadas. Por ejemplo, la campaña cooperativa de Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360 permitirá sólo dos jugadores, en lugar de los cuatro que tendrán las versiones para PS4, Xbox One y PC. Activision también ha querido confirmar que no tienen planes para desarrollar una versión de Call of Duty Black Ops 3 para Wii U. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para Ps4, Xbox One, PC, y las recientemente anunciadas PS3 y Xbox 360. Recordad que hace un momento os contamos que Marshawn Lynch, jugador de la NFL podría ser uno de los villanos de Call of Duty Black Ops 3. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.