Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 es el juego más vendido de la actual generación

Alejandro Oramas Monzón

Continúan las buenas noticias para Activision, y es que si hace un momento os contamos que Overwatch había superado los 15 millones de jugadores en todo el mundo, ahora os queremos informar de un nuevo logro alcanzado por Call of Duty Black Ops 3. Según hemos podido leer en Gamespot, Activision Blizzard ha anunciado que Call of Duty Black Ops 3 es el juego más vendido de la actual generación de consolas, superando las también impresionantes ventas de Call of Duty Advanced Warfare, anterior entrega de la franquicia. 

Activision ha destacado que Call of Duty Black Ops 3 no sólo es el juego más vendido de la actual generación de consolas (PS4 y Xbox One) superando a Call of Duty Advanced Warfare, sino que también cuenta con un mayor número de usuarios activos cada mes y un mayor número de compras dentro del juego en comparación con la anterior entrega de la saga. 

Os recordamos que ya está disponible el DLC Descent para Call of Duty Black Ops 3 en PS4 con cuatro nuevos mapas multijugador (Berserk, Rumble, Cryogen y Empire) y un nuevo capítulo de la experiencia Zombies llamado Gorod Krovi. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.