Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, imágenes en PS3

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3, imágenes en PS3
Os traemos imágenes de la versión de Call of Duty Black Ops 3 para PS3 que han sido filtradas para que apreciéis cómo se verá el título de Activision y Treyarch en la consola de Sony.

Ya no queda casi nada para que podamos saltar al campo de batalla con Call of Duty Black Ops 3. El 6 de noviembre se pondrá a la venta para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y hoy se han filtrado imágenes de la versión para PlayStation 3 del título desarrollado por Treyarch en Twitter por LuxyAlf. Para que podáis verlas a pantalla grande y comprobar cómo lucirá CoD Black Ops 3 en la antigua generación de consolas, hemos recogido todos los pantallazos y os hemos preparado esta galería de imágenes.

Os recordamos que las diferencias entre generaciones de Call of Duty Black Ops 3 irán mucho más allá del apartado gráfico ya que las versiones de PS3 y Xbox 360 del título no contarán con el modo campaña, mientras que las de PC, PS4 y Xbox One sí que tendrán una campaña que estará completamente desbloqueada desde el principio para que la juguemos en el orden que queramos. Dentro de muy poco podréis leer nuestro análisis, pero mientras llega ese momento, os dejamos con nuestro último avance de CoD Black Ops III para que sepáis más sobre su campaña principal y sobre su Modo Zombies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.