Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 - Juega GRATIS este fin de semana en Steam

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3 - Juega GRATIS este fin de semana en Steam
Call of Duty Black Ops 3 puede jugarse gratis en Steam durante este fin de semana. Además, la plataforma digital de Valve ofrece descuentos en el título de Activision y en sus complementos.

Si no tenéis planes para este fin de semana y os apetece pasar un buen rato jugando a un título bélico, atended porque Call of Duty Black Ops 3 se puede jugar completamente gratis en Steam durante estos días. Así es, desde hoy mismo y hasta lunes 16, Valve nos da la oportunidad de disfrutar del título desarrollado por Treyarch sin gastar ni un solo céntimo. ¡Pero eso no es todo!

Como viene siendo habitual con los fines de semana gratuitos de juegos en Steam, también hay descuentos especiales relacionados con CoD Black Ops 3. Durante todo el fin de semana podemos hacernos con la versión estándar del título de Activision con un 40% de descuento, pagando sólo 35,99 € por él, o con su Edición Digital Deluxe por 74,99 € (con un 25% de descuento).

Una oportunidad de lujo para disfrutar de unos días de toda la acción que ofrece Call of Duty Black Ops III o para conseguirlo mucho más barato de lo habitual en Steam y así hacer más amena la espera hasta el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare que tendrá lugar el próximo día 4 de noviembre.

Call of Duty Black Ops 3 - Juega GRATIS este fin de semana en Steam

Por otro lado, os recordamos que Black Ops 3 no es el único producto al que podemos jugar gratis durante este fin de semana. Ayer mismo os anunciamos que el DLC Borde Exterior de Star Wars Battlefront también se puede disfrutar gratuitamente en todas las plataformas en las que está disponible el título de Electronic Arts desarrollado por DICE. Así que, no hay excusas para aburrirse este fin de semana.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.