Call of Duty Black Ops 3 - Mapa The Giant ya disponible como DLC

Activision ha anunciado que el mapa The Giant ya está disponible como DLC para todos los jugadores de Call of Duty Black Ops 3. Os contamos los detalles.  

Activision ha anunciado que The Giant, el mapa incluido como contenido adicional en el pase de temporada y en las ediciones de coleccionista de Call of Duty Black Ops 3, ya está disponible como DLC para todos los jugadores del shooter de Treyarch. Así, tras un periodo de exclusividad para los usuarios que compraron la mencionada edición especial de CoD Black Ops 3, el mapa The Giant ya puede ser adquirido por todos los jugadores a un precio de 5,99 euros. 

The Giant es una nueva versión del clásico mapa Der Reise y retoma la historia de Zombies con Dempsey, Nikolai, Richtofen y Takeo, justo donde lo dejó Origins. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de Treyarch, no os perdáis nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3. Además, si queréis descubrir algunos de los mejores secretos del juego, aquí os dejamos un recopilatorio a modo de guía. 

Os recordamos que Activision ha anunciado recientemente la nueva entrega de la serie desarrollada por Infinity Ward y llamada Call of Duty Infinite Warfare. Lo cierto es que su primer tráiler parece no haber gustado a los usuarios, y es que el vídeo ya se ha colocado como uno de los con mayor cantidad de "no me gusta" de la historia de YouTube. En cualquier caso, aquí os dejamos con el primer tráiler de Call of Duty Infinite Warfare, un título del que esperamos conocer más detalles en el E3 2016

Ir a la ficha Escribe tu análisis