Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 no incluirá trajes Exo

Pablo Cosano

Call of Duty: Black Ops 3 no incluirá trajes Exo
Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch, se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año. ¿Os gustaron los trajes Exo de Advanced Warfare? Los últimos rumores apuntan a que no se incluirán en esta entrega.

Era inevitable que Call of Duty: Black Ops 3 levantase infinidad de rumores a partir de su confirmación oficial. Lo último que parece creíble es que el futuro donde se ambientará no será el de Ghosts ni el de Advanced Warfare y, aunque tendremos equipamiento vanguardista, Treyarch no incluirá exo trajes en su entrega.

Call of Duty: Black Ops 3 no incluirá trajes Exo

Lo que sí parece que encontraremos serán mejoras robóticas que seguirán apostando por un ritmo más frenético de las partidas multijugador. Estas nos otorgarán más velocidad de movimiento, pero no serán tan potentes como para permitir los saltos del traje que incoporó Sledgehammer Games a la franquicia.

Otro de los rumores que están cobrando fuerza es que los soldados serán más duros y necesitarán más balas para caer en combate. Aunque por el momento ni Activision ni Treyarch hayan confirmado nada de forma oficial, estos datos pueden ofrecernos alguna pista de, nunca mejor dicho, por dónde van los tiros.

Hasta el 26 de abril, cuando se llevará a cabo la presentación oficial, seguiremos pendientes de las posibles filtraciones y rumores que surjan sobre Call of Duty: Black Ops 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.