Call of Duty: Black Ops 3 nos enseña el modo cooperativo

Activision ha lanzado un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops III en el que nos muestran a modo de tutorial cómo funcionará el apartado cooperativo del famoso shooter. Se hace especial hincapié en Cyber Core, los modificadores cibernéticos que podremos añadir a nuestros personajes durante la campaña y que nos otorgarán nuevas habilidades. Además de conocer cómo funciona el cooperativo, también nos dejan ver una partida multijugador en el mapa Ramses Station.

Call of Duty: Black Ops III desveló durante el E3 que su versión para consolas PlayStation contaría con acceso anticipado a contenidos descargables, aunque dicha exclusividad se ha confirmado que será únicamente de 30 días. Os recordamos que el apartado cooperativo, que nos permitirá unirnos a tres jugadores más (siendo un total de cuatro), sólo estará disponible en las consolas de nueva generación.

Call of Duty: Black Ops III estará disponible a partir del 6 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, pero si no queréis dejar escapar ningún detalle sobre él, echad un vistazo a nuestro reportaje con las 50 claves del juego.

Vídeo en YouTube

Ir a la ficha Escribe tu análisis