Call of Duty Black Ops 3 - Nueva actualización para PS4

Call of Duty Black Ops 3 recibe una nueva actualización en PS4 que ocupa nada más y nada menos que 9,1 GB. Os contamos los motivos por los que este nuevo parche tiene un tamaño tan grande.

Si sois usuarios de Call of Duty Black Ops 3 en PS4 posiblemente os hayáis sorprendido al ver que el título ha recibido una nueva actualización con un tamaño más que considerable: ¡9 GB! Pues bien, esta actualización incluye diversas mejoras para CoD Black Ops 3 como la votación de mapas, la re-inclusión del mapa Exodus en la rotación normal, solución de bugs... Pero ese no es el motivo por el que ocupa tanto. Al parecer, según han informado desde el medio CoDWatche, este parche incluye el DLC Awakening al completo.

Así es, al parecer, aunque no hayamos decidido hacernos con el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3, estamos obligados a instalarlo con esta nueva actualización de la aventura desarrollada por Treyarch. Así, si queremos acceder a los contenidos de Awakening, sólo tendremos que pagar por ellos en cualquier momento y comenzar a jugar sin tener que esperar a que se descarguen ya que estarán instalados en nuestra PS4 gracias a esta actualización.

Por supuesto, este parche no ha llegado aún a las versiones de PC y Xbox One de CoD Black Ops III, pero es de esperar que ocurra lo mismo cuando Awakening se ponga a la venta en estas plataformas. Así que es más que posible que muy pronto recibamos una actualización de unos 9 GB de tamaño aproximadamente también en estas plataformas.

Por otro lado, ya que esta actualización pone Call of Duty Black Ops III a punto para poder jugar al primer DLC del título, os recordamos que podéis descubrir todos los contenidos que forman parte de éste gracias a nuestro reportaje de CoD Black Ops 3: Awakening. Así podréis entrar en combate en sus nuevos mapas sin que nada os pille por sorpresa y conseguir derrotar a los demás jugadores con mayor facilidad.