Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods en 2016

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods en 2016
Treyarch ha anunciado que Call of Duty Black Ops 3 para PC recibirá herramientas para mods y creación de mapas en 2016. Os contamos los detalles.   

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta esta misma semana y para celebrarlo Treyarch ha anunciado a través de su blog oficial que la versión para PC del juego recibirá herramientas para mods en 2016 que permitirá a los jugadores crear sus propios mapas y nuevos modos de juego. 

Call of Duty Black Ops 3 para PC tendrá herramientas para mods en 2016

La compañía no ha concretado cuándo estarán disponibles estas herramientas para mods en Call of Duty Black Ops 3 para PC, pero sí han confirmado la existencia de una fase de pruebas alfa cerrada que tendrá lugar en marzo de 2016. Además, Treyarch adelanta que también habrá una fase beta y que ofrecerán más detalles sobre estas herramientas para mods en la versión de PC en las próximas semanas. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Recordad que las versiones de la pasada generación no contarán con modo campaña ni con funciones eSports. Si queréis saber más detalles, no os perdáis nuestro avance con impresiones de la campaña y el modo zombies de Call of Duty Black Ops 3

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.