Call of Duty Black Ops 3: ¿por qué no es exclusivo de PS4, Xbox One y PC?

Treyarch ha hablado recientemente sobre Call of Duty Black Ops 3 explicando por qué el juego también llegará a la anterior generación de consolas, PS3, y Xbox 360.  

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, y lo hará tanto para PS4 y Xbox One, como para Xbox 360 y PS3, además de para PC. Treyarch ha hablado recientemente sobre este nuevo Call of Duty, explicando por qué no es exclusivo de la nueva generación de consolas y destacando la gran cantidad de contenidos y novedades que tendrá Call of Duty Black Ops 3. 

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Treyarch asegura que el principal motivo por el que también lanzarán Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360 es por los fans. En palabras de la propia compañía "la experiencia Call of Duty se basa en la comunidad de jugadores y queremos asegurarnos de que todos aquellos usuarios que quieran jugar a Black Ops 3 puedan hacerlo". 

Por otro lado, desde Treyarch creen que los jugadores quedarán satisfechos con los contenidos de Call of Duty Black Ops 3 y afirman "estamos añadiendo un buen número de novedades al multijugador y al sistema de combate. Hay mucho contenido en el disco, y además tenemos el modo Zombies. Son tres juegos en uno. Teniendo en cuenta el contenido y la experiencia que queremos ofrecer, creemos que será el mejor juego de lejos". 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. si queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops 3 en el E3 2015. Y de regalo, el primer tráiler del nuevo modo Zombies ambientado en los años 40. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis