Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3: ¿por qué no es exclusivo de PS4, Xbox One y PC?

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3: ¿por qué no es exclusivo de PS4, Xbox One y PC?
Treyarch ha hablado recientemente sobre Call of Duty Black Ops 3 explicando por qué el juego también llegará a la anterior generación de consolas, PS3, y Xbox 360.  

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, y lo hará tanto para PS4 y Xbox One, como para Xbox 360 y PS3, además de para PC. Treyarch ha hablado recientemente sobre este nuevo Call of Duty, explicando por qué no es exclusivo de la nueva generación de consolas y destacando la gran cantidad de contenidos y novedades que tendrá Call of Duty Black Ops 3. 

Call of Duty Black Ops 3: ¿por qué no es exclusivo de PS4, Xbox One y PC?

Según hemos podido leer en Gamingbolt, Treyarch asegura que el principal motivo por el que también lanzarán Call of Duty Black Ops 3 en PS3 y Xbox 360 es por los fans. En palabras de la propia compañía "la experiencia Call of Duty se basa en la comunidad de jugadores y queremos asegurarnos de que todos aquellos usuarios que quieran jugar a Black Ops 3 puedan hacerlo". 

Por otro lado, desde Treyarch creen que los jugadores quedarán satisfechos con los contenidos de Call of Duty Black Ops 3 y afirman "estamos añadiendo un buen número de novedades al multijugador y al sistema de combate. Hay mucho contenido en el disco, y además tenemos el modo Zombies. Son tres juegos en uno. Teniendo en cuenta el contenido y la experiencia que queremos ofrecer, creemos que será el mejor juego de lejos". 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre y estará disponible para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. si queréis saber más, no os perdáis nuestras impresiones de Call of Duty Black Ops 3 en el E3 2015. Y de regalo, el primer tráiler del nuevo modo Zombies ambientado en los años 40. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.