Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, posible fecha y beta para PS4, Xbox One y PC

Luis López Zamorano

Call of Duty Black Ops 3, posible fecha y beta para PS4, Xbox One y PC
Se ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3. Además, una posible beta para PS4, Xbox One y PC también se ha dejado ver. Os lo contamos todo.

ACTUALIZADO (24/04/2015 - 22:51): Además de filtrarse la fecha, la beta y las plataformas de Call of Duty Black Ops 3, también hemos podido ver la primera imagen ingame del título filtrada por el medio CharlieIntel. Aquí la tenéis:

Call of Duty Black Ops 3, posible fecha y beta para PS4, Xbox One y PC

TEXTO ORIGINAL (24/04/2015 - 22:31): Prestad mucha atención todos los que estéis deseando saber cuándo podremos echarle el guante a Call of Duty Black Ops 3. Ya estaba confirmado que llegaría a finales de este año, pero una filtración de una carátula promocional del título para los establecimientos GameStop, de la que se han hecho eco nuestros compañeros de Kotaku, ha puesto fecha concreta al lanzamiento. Según esta información sería el 6 de noviembre cuando aparecería la tercera entre de la saga Black Ops. Algo bastante razonable ya que los títulos de Call of Duty suelen salir en ese mes y el día 6 será viernes, día habitual de la llegada de juegos al mercado.

Call of Duty Black Ops 3, posible fecha y beta para PS4, Xbox One y PC

Pero como veis, la fecha de lanzamiento de Black Ops III no es lo único que se puede apreciar en la filtración de la imagen que os acabamos de mostrar. Según se puede leer en la parte superior de la misma, el título contaría con una fase beta a la que podrían acceder todos los usuarios que reserven el título en los ya citados establecimientos. Una beta que, según el medio que ha filtrado la imagen, estaría disponible para PS4, Xbox One y PC.

Lógicamente, la confirmación de esta información daría pie a pensar que Call of Duty Black Ops 3 podría salir sólo en estas tres plataformas. Algo que haría que ésta fuera la primera entrega de la saga en no llegar a ninguna consola de la anterior generación. Además, Activision volvería a dejar de lado a Wii U, quedándose sus usuarios sin una entrega más de Call of Duty.

Eso sí, por ahora no podemos confirmar ni que haya una beta de Call of Duty Black Ops 3 en camino, ni que PC, PS4 y Xbox One sean las únicas plataformas a las que llegue, ni que el 6 de noviembre sea el día elegido para su lanzamiento. Tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Activision que tal vez nos saque de alguna de las dudas con el tráiler que se mostrará este mismo domingo 26 de abril del título desarrollado por Treyarch. Por supuesto, en cuanto sepamos cualquier detalle oficial os lo haremos llegar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.