Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen del nuevo mapa de zombies y Nuk3town gratis en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen del nuevo mapa de zombies y Nuk3town gratis en PS4, Xbox One y PC
Se filtra la primera imagen del nuevo mapa zombies incluido en el segundo DLC de Call of Duty Black Ops 3. Os contamos todos los detalles a continuación.  

ACTUALIZADO 21/03/2016: Originalmente disponible con la reserva de CallofDutyBlackOps3, Activision ha anunciado que el mapa Nuk3town ya está disponible para todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC. Además, la compañía ha anunciado que también regala un pack de personalización Nuketown con retículas para armas y una calling card exclusiva. 

TEXTO ORIGINAL: El pasado mes de febrero se puso a la venta el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 llamado Awakening y que añadía cuatro nuevos mapas y una nueva experiencia zombi al juego. Pues bien, parece que Treyarch ya ha comenzado a calentar motores para la llegada del segundo DLC, y es que según hemos podido leer en Charlieintel, la compañía ha comenzado a enviar correos a los usuarios que compraron el pase de temporada de CoD Black Ops 3 para promocionar el segundo DLC del juego. 

Call of Duty Black Ops 3 - Primera imagen del nuevo mapa de zombies y Nuk3town gratis en PS4, Xbox One y PC

Al parecer, el mencionado correo que están recibiendo los jugadores que poseen el pase de temporada de Call of Duty Black Ops 3 incluye una imagen promocional del nuevo mapa zombies que recibirá el juego con su segundo DLC. Activision y Treyarch todavía no han anunciado los contenidos del nuevo DLC de Black Ops 3 de forma oficial, pero es muy posible que en los próximos días podamos conocer qué nuevos mapas incluirá el segundo pack de expansión y cómo será la nueva experiencia zombie tras Der Eisendrache

Por ahora, os recordamos que el primer DLC de Call of Duty Black Ops 3 es Awakening y, además de la experiencia zombie Der Eisendrache, incluye cuatro nuevos mapas multijugador llamados Rise, Gauntlet, Skyjacked y Splash. Si queréis conocer más detalles sobre el shooter de Treyarch, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3. Y de regalo, algunos trucos para que podáis descubrir los secretos del juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.