Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty: Black Ops 3 revela el precio del pase de temporada

Pablo Cosano

Call of Duty: Black Ops 3 revela el precio del pase de temporada
Call of Duty: Black Ops 3 no perderá las buenas costumbres de la saga y ya ha confirmado que tendrá un pase de temporada disponible por 49,95 euros.

Todavía faltan unos cuantos meses para que se ponga a la venta Call of Duty: Black Ops 3, pero los detalles de la nueva entrega de la franquicia no paran de llegar. Desde que Activision reveló mundialmente qué y quién estaba detrás de Call of Duty 2015, hemos podido sacar un montón de conclusiones de los datos que sabemos hasta el momento.

Lo último que se ha desvelado es el precio del pase de temporada de Black Ops 3. El juego desarrollado por Treyarch no perderá las buenas costumbres de la saga y continuará añadiendo contenido después del 6 de noviembre, día en que se pondrá a la venta el shooter para PS4, Xbox One y PC.

Han confirmado que este pase de temporada estará compuesto por cuatro DLCs de los que todavía no hemos podido conocer absolutamente nada más que el precio: 49,95 euros. Al menos esa es la cantidad por la que podremos realizar la precompra en Steam.

Aparte de los mapas para el modo multijugador online, las armas y el contenido típico que hemos recibido en anteriores ocasiones, esperamos que Treyarch tenga pensada alguna sorpresa para el pase de temporada de Black Ops 3.

Por el momento no hemos querido dejar de comentar ningún detalle del nuevo Call of Duty, recogiéndolos en las 50 claves de Black Ops 3. Por otro lado, si os vais a decidir por la versión de PC ya sabemos los requisitos que tendrá que tener nuestro equipo para que podamos disfrutar la experiencia al máximo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.