Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Salvation ya está disponible en PS4

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO: Salvation, el nuevo DLC de Call of Duty Black Ops 3, ya está disponible para su descarga en PS4, aunque parece que algunos jugadores siguen sin poder acceder a sus contenidos. Es por eso por lo que la propia Treyarch ha anunciado el lanzamiento de un parche de algo más de 1,4 GB que promete poner fin a todos problemas y dejarnos disfrutar definitivamente de la nueva experiencia zombies y los nuevos mapas multijugador del DLC de Black Ops 3. 

TEXTO ORIGINAL: Si sois usuarios de Call of Duty Black Ops 3 en PS4 y estabais esperando a que llegara el día de hoy para jugar a Salvation, su último DLC, tenemos una noticia importante. Como ya sabréis, el DLC se podía descargar de manera anticipada para disfrutar de sus contenidos desde las 6:00 horas (hora peninsular española) de hoy, pero Sony se ha visto obligada a retirar Salvation de PS Store, haciendo imposible jugar a ninguno de sus contenidos ni descargar el DLC.

Viendo lo sucedido, nos hemos puesto en contacto con la compañía y nos han confirmado que ha habido un problema en los servidores por sobrecarga de descargas y que ello les ha obligado a retirar el DLC de ellos. Eso sí, Sony nos ha informado de que a las 19:00h (hora peninsular española) Salvation debería volver a estar disponible para que todos los usuarios de Call of Duty Black Ops 3 puedan descargarlo y jugar en sus cuatro nuevos mapas multijugador y a Revelations, el último episodio del Modo Zombies.

Por tanto, nos toca ser un poco pacientes y esperar hasta las siete de la tarde para ver si se solucionan los problemas en los servidores de Sony y así Salvation vuelve a estar disponible para su descarga desde PS Store. Y es que, los contenidos de este último DLC de Call of Duty Black Ops 3 no se podrán disfrutar hasta que Salvation no vuelva a aparecer en la Store de PS4 aunque éste hubiera sido descargado con anterioridad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.