Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Salvation - Tráiler y fecha en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os mostramos un tráiler de Revelations, el nuevo mapa zombies de Call of Duty Black Ops 3, ahora os queremos informar de la fecha de lanzamientos y todos los detalles de Salvation, último DLC del título de Activision y Treyarch. Para acompañar el anuncio de todos los contenidos de CoD Black Ops 3 Salvation, la compañía ha publicado un nuevo tráiler que nos muestra el prólogo de Revelations, el esperado capítulo final de la saga Zombies de Origins que nos pondrá en la piel de Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai para enfrentarnos al misterioso doctor Monty en La Casa. 

Pero eso no es todo, y es que Activision también ha revelado los primeros detalles de los cuatro nuevos mapas multijugador de Call of Duty Black Ops 3 Salvation: Citadel, Micro, Outlaw y Rupture. El próximo 6 de septiembre es la fecha elegida por el estudio para lanzar el DLC Salvation en las versiones de Call of Duty Black Ops 3 para PS4 (más adelante también estará disponible en PC y Xbox One). A continuación os contamos más detalles sobre los mapas de este último DLC: 

  • Citadel - Un antiguo castillo ahora se encuentra destruido y abandonado. Curvas cerradas fuerzan la aproximación en los combates, mientras que el foso y el puente levadizo permiten al jugador oportunidades únicas de movimiento.
  • Micro - Una zona de guerra en miniatura tiene lugar en una mesa de picnic familiar, bien surtida. Navega en este campo de batalla del tamaño de un mordisco
  • Outlaw - En estilo occidental re-editado del mapa favorito de los fans Standoff, de Call of Duty: Black Ops 2. Este áspero y duro mapa de tamaño medio ofrece batallas clásicas, rutas complementarias y posiciones estratégicas en el combate a distancia
  • Rupture - Call of Duty: World at War classic Outskirts es re-editado como una instalación de alta tecnología, diseñada por una sociedad futurista desesperada por reparar la atmósfera de la Tierra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.