Call of Duty Black Ops 3 - Starter Pack Multijugador ya disponible en Steam

Activision ha anunciado que ya está disponible el Starter Pack Multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en Steam. Os contamos los detalles.  

Activision ha anunciado que aquellos jugadores de Steam que quieran disfrutar únicamente del multijugador de Call of Duty Black Ops 3, ya pueden hacerlo gracias al Starter Pack Multijugador. Este pack sólo estará disponible hasta el próximo 29 de febrero y ofrece acceso a partidas multijugador con ranking público y a características del juego como el Taller de Pintura, los modos Gunsmith, Arena, Freerun, Teatro y al Mercado Negro. 

El precio del Starter Pack Multijugador de Call of Duty Black Ops 3 es de 14,99 euros, aunque si más adelante queréis disfrutar de la experiencia Call of Duty: Black Ops III al completo, podéis hacerlo comprando la versión íntegra del juego para PC. El precio abonado por el Starter Pack se descontará de manera automática del importe del título completo o de la edición Digital Deluxe. 

Desde Activision recuerda que las siguientes características de Call of Duty Black Ops 3 no están incluidas en el Starter Pack Multijugador: Modo campaña, modo zombies, acceso a partidas multijugador personalizadas, habilidad para llegar a los niveles Prestige (en el Starter Pack tu nivel está limitado al 55), acceso a las herramientas de creación o a mods (una vez se encuentren disponibles), acceso a la lista de servidores sin ranking (una vez se lancen), capacidad para reiniciar tu perfil, acceso a Dead Ops Arcade II y al modo Pesadillas. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3

Ir a la ficha Escribe tu análisis