Call of Duty Black Ops 3, su beta ha sido la más exitosa de PS4

Sony y Activision han anunciado que la beta de Call of Duty Black Ops 3 ha sido la más exitosa en la historia de PS4. Os contamos los detalles.  

La beta de Call of Duty Black Ops 3 ha sido todo un éxito en PS4. Así lo han anunciado Sony y Activision afirmando que se trata de la fase de pruebas más exitosa de PlayStation 4 hasta la fecha. La beta de Call of Duty Black Ops 3 en la consola de Sony estuvo abierta desde el 19 de agosto hasta el 25 del mismo, permitiendo que todos los usuarios disfrutaran de sus primeras partidas a esta nueva entrega desarrollada por Treyarch. 

Según hemos podido leer en Zonared, desde Treyarch afirman "los datos de la beta de Call of Duty Black Ops 3 en PS4 confirman la mayor cantidad de descargas, horas de juego y sesiones hasta la fecha. Hemos trabajado para poner el juego en las manos de las personas que más importan, los fans de la saga". 

Además, el estudio ha querido agradecer a los jugadores su participación y los valiosos comentarios que permitirán mejorar algunos aspectos del juego y añadir algunas de las características más demandadas por los usuarios que participaron en la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4. 

Recordad que esta beta ya ha comenzado también en Xbox One y PC y que estará disponible hasta el próximo día 30 de agosto. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nuestro avance tras probarlo en la Gamescom 2015. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis