Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, su beta ha sido la más exitosa de PS4

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, su beta ha sido la más exitosa de PS4
Sony y Activision han anunciado que la beta de Call of Duty Black Ops 3 ha sido la más exitosa en la historia de PS4. Os contamos los detalles.  

La beta de Call of Duty Black Ops 3 ha sido todo un éxito en PS4. Así lo han anunciado Sony y Activision afirmando que se trata de la fase de pruebas más exitosa de PlayStation 4 hasta la fecha. La beta de Call of Duty Black Ops 3 en la consola de Sony estuvo abierta desde el 19 de agosto hasta el 25 del mismo, permitiendo que todos los usuarios disfrutaran de sus primeras partidas a esta nueva entrega desarrollada por Treyarch. 

Call of Duty Black Ops 3, su beta ha sido la más exitosa de PS4

Según hemos podido leer en Zonared, desde Treyarch afirman "los datos de la beta de Call of Duty Black Ops 3 en PS4 confirman la mayor cantidad de descargas, horas de juego y sesiones hasta la fecha. Hemos trabajado para poner el juego en las manos de las personas que más importan, los fans de la saga". 

Además, el estudio ha querido agradecer a los jugadores su participación y los valiosos comentarios que permitirán mejorar algunos aspectos del juego y añadir algunas de las características más demandadas por los usuarios que participaron en la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 en PS4. 

Recordad que esta beta ya ha comenzado también en Xbox One y PC y que estará disponible hasta el próximo día 30 de agosto. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos con nuestro avance tras probarlo en la Gamescom 2015. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.