Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, su política de baneos

Jose Sanchez

Call of Duty Black Ops 3, su política de baneos
Treyarch nos explica su política restrictiva para Call of Duty Black Ops 3, la última entrega de la franquicia de Activision que se lanzó el pasado 6 de noviembre para consolas Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

Call of Duty Black Ops 3 se lanzó el pasado 6 de noviembre de manera multiplataforma. Jugadores de PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC ya pueden disfrutar de trepidantes batallas multijugador y un modo campaña cooperativo  en uno de los shooter bélicos más esperados hasta la fecha después de Call of Duty Advanced Warfare. En el siguiente enlace podéis leer el análisis dedicado en la web.


Y hablando del multijugador,Treyarchha dejado claro que no va a ponerle las cosas fáciles a los tramposos. La desarrolladora a detallado su política restrictiva y de baneos paraCall of Duty Black Ops 3,siendo tajantes que después de una sanción evaluada no cabrá posibilidad de revisión.

Call of Duty Black Ops 3, su política de baneos

Definiciones:

Las suspensiones temporales pueden variar desde 48 horas a dos semanas o más, dependiendo de la gravedad de la infracción. Suspensiones permanentes son duraderas y definitivas.

Un delito menor es aquel en el que no existe daño cuantificable hecho a otro usuario o la comunidad de juegos en general.

Una ofensa extrema es aquella en la que un jugador ha causado perjuicio a otros usuarios, o ha organizado grandes grupos de usuarios para cometer delitos adicionales.

Primera ofensa: El usuario será suspendido temporalmente de jugar el juego en línea, tendrá que reajustar sus estadísticas, emblemas y colores, siendo borrado en las tablas de clasificación.

 

Delitos extremos o de repetición:  El usuario será suspendido permanentemente de jugar el juego en línea, sus estadísticas y emblemas se restablecerán y será bloqueado permanentemente en tablas de clasificación.


Algunas de las cosas que NO estarán permitidas en Call of Duty Black Ops 3 serán:

Los usuarios de la consola que se modifiquen sus datos de hardware o perfil también serán reportados  a los fabricantes. Los usuarios de PC en Steam serán reportados al equipo de aplicación correspondiente.

El uso de software no autorizado de terceros para Modding / hacking: Cualquier usuario que utiliza software de terceros no autorizados a obtener una ventaja injusta, manipular estadísticas y / o manipular los datos del juego está sujeto a sanción. El software no autorizado de terceros incluye, pero no se limita a, bots, wallhacks, entrenadores, stats hacks, hacks textura, hacks leaderboard, inyectores, o cualquier otro software utilizado para modificar deliberadamente datos del juego en el disco o en la memoria.

Contenidos pirateados: Cualquier usuario que adquiera  ilegalmente contenido de Call of Duty: Black Ops III será sujeto a sanción.

Cualquier usuario que en complicidad con otro usuario decida explotar el juego con el fin de ganar XP, el prestigio, la puntuación del juego, el nivel de arma, desbloquear contenido del juego está sujeto a sanción.

Cualquier usuario que abuse de un exploit en el código del juego u otra norma establecida está sujeto a sanción. Un ejemplo incluye, pero no se limita a, el uso de un agujero en el mapa geo ir intencionadamente fuera del mapa de límites.

Cualquier usuario que se interactúe de forma  agresiva, ofensivo, despectivo, o lenguaje culturalmente cargada está sujeto a sanción. Cyber-bullying y otras formas de acoso se consideran delitos extremas y dará lugar a la sanción más severa.

Cualquier usuario que cree un emblema o paintjob que se considera que es generalmente ofensivo esta sujeto a sanción. Contenido ofensivo incluye, pero no se limita a, imágenes sexualmente gratuitos, material culturalmente ofensivo y / o un lenguage faltón y soez. Cualquiera que cree un emblema o paintjob con datos personales y / o información privada, ya sea para sí mismos o de otras personas está sujeto a sanción. La información privada personal incluye, pero no está limitado a, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones físicas y nombres completos.

Los usuarios que se reunan para tener inventarios que contenga contenido obtenido fuera del juego normal están sujetos a sanción. Las sanciones no se emitirán para el contenido obtenido a modo de regalo, medios sociales, la intervención del servicio al cliente y / o eventos de promoción.

Violaciónes de la política de aplicación que se producen en las cuentas utilizadas por personas que no sean propietarias siguen siendo objeto de sanción. Violaciónes de la política de aplicación que se producen en las cuentas prestadas por otros usuarios puede dar lugar a sanciones aplicadas tanto a la cuenta del prestatario y la cuenta del propietario. Todos los usuarios son responsables por la seguridad de sus propias cuentas, y las sanciones que se han emitido son irrevocables y definitivas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.