Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, tamaño de instalación

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3, tamaño de instalación
¡Call of Duty Black Ops 3 por fin ha desvelado su tamaño de instalación! Os contamos cuánto ocupará esta nueva entrega a continuación.  

Hace un momento os contamos cuánto ocuparía Halo 5 Guardians en Xbox One y ahora es el turno de conocer el tamaño de instalación que tendrá Call of Duty Black Ops 3. Según hemos podido leer en Gamingbolt, esta nueva entrega de Call of Duty desarrollada por Treyarch ocupará 45 GB, al menos en Xbox One, aunque suponemos que el tamaño de instalación será el mismo en PS4 y PC.

Call of Duty Black Ops 3, tamaño de instalación

En el caso de Call of Duty Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3, es posible que el peso del juego se vea reducido por el hecho de no incluir modo campaña ni características eSports, aunque tendremos que esperar confirmación oficial por parte del estudio para saberlo a ciencia cierta. En cualquier caso, los 45 GB que sí ocupará seguro el juego en la next gen sigue la línea de lo visto en los últimos lanzamientos con juegos que oscilan entre los 35 y los 50 GB. 

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más detalles no os perdáis nuestro avance de CoD Black Ops 3 con impresiones del modo Zombies y de la campaña. Además, aquí os dejamos un enlace con un nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops 3 Zombies.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.