Call of Duty Black Ops 3 tendrá un nivel de dificultad realista

Call of Duty Black Ops 3 contará con un nuevo modo de dificultad realista que promete ser todo un reto y una experiencia realmente dura.  

Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta muy pronto y poco a poco vamos conociendo más detalles sobre esta nueva entrega desarrollada por Treyarch. Si ayer os mostramos un nuevo vídeo centrado en el prometedor modo campaña, hoy os traemos nueva información que adelanta que Call of Duty Black Ops 3 contará con un nuevo nivel de dificultad realista. 

Según hemos podido leer en VG247, este nuevo nivel de dificultad ha sido revelado gracias a la filtración de la lista de logros de CoD Black Ops 3 y promete ponernos las cosas realmente complicadas a la hora de superar la campaña del juego. Ni Activision ni Treyarch se han pronunciado al respecto ofreciendo información oficial sobre la dificultad 'Realista' de Call of Duty Black Ops 3, pero ya han comenzado a circular datos que señalan que este modo bloqueará la regeneración de vida, no tendrá puntos de control y los enemigos nos harán mucho más daño con cada disparo. 

Os recordamos que el modo campaña de Call of Duty Black Ops 3 sólo estará disponible en PS4, Xbox One y PC debido a que desde Treyarch aseguran no haber podido recrear con fidelidad en PS3 y Xbox 360 una historia diseñado para las consolas de nueva generación. Call of Duty Black Ops 3 saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 6 de noviembre. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis