Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3, tutorial de movimientos

Luis López Zamorano

Activision ha distribuido un nuevo vídeo tutorial de Call of Duty Black Ops 3 para que aprendamos cómo serán las nuevas mecánicas del título desarrollado por Treyarch. Como podéis ver, gracias a este vídeo gameplay podemos aprender a realizar los nuevos movimientos que serán clave para conseguir la victoria en las partidas multijugador de Black Ops III.

Y es que, esta nueva entrega introducirá bastantes mecánicas nuevas a la subsaga, como los desplazamientos por las paredes y los impulsos, que darán mayor variedad a los enfrentamientos. Del mismo modo, también habrá pequeñas zonas de agua en los mapas online en las que podremos bucear para sorprender a nuestros rivales por la espalada. Y gracias a este tutorial ya sabemos cómo se realizarán estos movimientos y estaremos preparados para cuando llegue la beta multijugador de Call of Duty Black Ops 3 el próximo día 19 de agosto a PS4 (el 26 estará disponible en PC y Xbox One).

Mientras que llega este esperado día, os recordamos que podéis saber mucho más sobre esta aventura gracias a nuestro último avance de Call of Duty Black Ops 3, donde descubriréis qué sabor de boca nos dejó el título después de probar tanto su campaña principal como su multijugador durante la Gamescom 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.