Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops 3 Zombie Chronicles confirmado para PS4, PC y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

Call of Duty Black Ops 3 Eclipse - Entrevista con Jason Blundell, director del modo zombis

¡Ya es oficial! Tras los rumores de hace unos días, Treyarch ha decidido no hacernos esperar más y anunciar de forma oficial el lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 Zombie Chronicles para PS4, PC y Xbox One. Se trata de un recopilatorio en forma de DLC que incluirá ocho mapas remasterizados de Call of Duty World at War, Call of Duty Black Ops y Call of Duty Black Ops 2 y que se pondrá a la venta en PS4 el próximo 16 de mayo. CoD Black Ops 3 Zombie Chronicles también estará disponible en Xbox One y PC, aunque todavía no se ha confirmado la fecha de salida en las mencionadas plataformas.

 

Desde Treyarch no han revelado el precio que tendrá el DLC Zombie Chronicles para Call of Duty Black Ops 3 ni ha acompañado el anuncio con un tráiler de los mapas remasterizados, pero sí que han adelantado que el próximo 8 de mayo realizarán un streaming en el que ofrecerán más detalles. Mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Call of Duty Black Ops 3

Y hablando de la saga de Activision, os recodamos que recientemente la compañía ha anunciadoCall of Duty WWII, que supondrá el regreso de la franquicia a la Segunda Guerra Mundial, una de las ambientaciones más queridas por los usuarios. Será el próximo 3 de noviembre de 2017 cuando Call of Duty WWII se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One, y para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos con su tráiler de presentación. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.