Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Black Ops, una superproducción

Gustavo Bernaldo

Call of Duty Black Ops, una superproducción

Muchas son las noticias que aparecen sobre este título que, sin lugar a dudas, será uno de los bombazos del años. No en vano el Activision está invirtiendo una cantidad ingente de dinero en la producción de Call of Duty Black Ops.

La última noticia que nos ha llegado a la redacción, es que el proyecto cuenta con la colaboración de actores de la talla de Gary Oldman y Ed Harris, para poner su voz a algunos de los personajes que aparecerán en el juego.

El mismísimo jefe de Treyarch, Mark Lamia, ha declarado que Oldman y Harris son el complemente perfecto para este gran proyecto. Seguro que su colaboración es fundamental para que la experiencia del jugador de Call of Duty Black Ops sea total, no en vano, son considerados como grandes talentos de Hollywood.

A estas incorparaciones hay que sumarle la del realizador David S. Goyer, que está actuando como consejero en el guión y la trama de Call of Duty Black Ops.

Con este elenco de artistas, muy mal lo tiene que hacer Treyarch para que Call of Duty Balck Ops sea un fiasco. ¿No crees?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.