Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Championship: los mejores momentos

Pablo Cosano

Durante la pasada semana pudimos presenciar el increíble espectáculo del COD Championship celebrado en Los Ángeles, un torneo de Call of Duty: Ghosts que reunía a los 30 mejores equipos del mundo donde sólo podría quedar uno.Entre ellos se encontraba un equipo español, Wizards, que no fue capaz de pasar de la fase de grupos. Sus rivales no le dieron ninguna opción y en la primera jornada perdieron su primer encuentro contra Rise Nation (uno de los equipos fuertes del torneo) y ganaron contra los brasileños Brazil 5 stars.

La segunda jornada les enfrentaba a los franceses Vitality Rises, donde Wizards se lo jugaba todo a una carta: si ganaba seguía vivo en el torneo y si perdía hacía las maletas para volver a casa. Finalmente, Wizards no pudo contrarrestar el gran nivel de los franceses que eliminaban todas las opciones del equipo español. Aunque aquí acabase la representación española, COD Championship todavía nos iba a ofrecer grandes momentos en los enfrentamientos entre los equipos estadounidenses, la potencia indiscutible de este torneo.

Call of Duty Championship: los mejores momentos

La gran final enfrentó a los estadounidenses CompLexity y EnVyUs, en la que los primeros demostraron su gran nivel durante todo el partido arrasando y ganando 3-0 la eliminatoria. Así CompLexity se convertían en campeones del mundo, ganadores del trofeo, los anillos de campeón y la increíble cifra de 400.000 dólares.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.