Logo Hobbyconsolas.com

Call of Duty Ghosts se actualiza en Wii U

Luis López Zamorano

Call of Duty Ghosts se actualiza en Wii U
Ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty Ghosts en su versión de Wii U. Este nuevo parche permitirá silenciar a los jugadores con sólo pulsar un botón de la pantalla del GamePad y solucionará unos cuantos fallos del título de Activision en su verión para la consolas de Nintendo.

Activision ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Call of Duty Ghosts en Wii U. Este nuevo parche solucionará algunos fallos de esta versión y nos lo pondrá un poco más fácil a los usuarios a la hora de realizar algunas tareas. Además, la actualización evitará que siga habiendo tramposos en el multijugador de Call of Duty Ghosts, donde algunos usuarios se hacían valer del modo invisibilidad y del modo dios.

Call of Duty Ghosts se actualiza en Wii U

Tal vez lo más destacable de la nueva actualización, es que a partir de ahora podremos silenciar a los demás usuarios pulsando el icono del altavoz que aparece junto a su nombre en la pantalla del GamPad de Wii U. También se han solucionado problemas como el que tenían algunos jugadores con el Wii Remote, problemas que se producían al reanudar el juego desde la suspensión de Wii U, y se han corregido fallos al entrar con una cuenta de invitado en Call of Duty Ghosts.

Pero eso no es todo. También Se ha solucionado un problema que impedía que un segundo jugador se sumase en algunas situaciones, un problema por el que los jugadores no podían tumbarse en algunas partes del mapa Strikezone, otro que permitía que el jugador al revivir, retornase en la partida sin un equipo en determinadas circunstancias, y uno por el que los jugadores podían conseguir hacer un “noclip” en Stormfront. Además se han corregido la resolución de las texturas en la campaña y se ha mejorado la estabilidad del multijugador. Todo ello para que, ahora sí, los usuarios de Call of Duty Ghosts de Wii U puedan jugar agusto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.